lunes, 21 de septiembre de 2015

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia


Una tormentosa noche de invierno llega una vieja mendiga fea hasta un castillo príncipe. Ella le pide al príncipe de la protección de la noche, pero lo único que tiene que ofrecer como pago es una rosa. Desde el príncipe egoísta y sin corazón piensa que ella es tan repulsiva que dice que no. La anciana le advierte y dice que la belleza está en el interior en lugar del exterior. Cuando el príncipe se niega de nuevo para darle la protección que le revela que ella es una poderosa hechicera y transforma el príncipe egoísta en una terrible bestia (que refleja su malicia y el odio), sus siervos a las cosas de la casa, y el castillo de un sitio prohibido oscuro, al Príncipe debe aprender a no juzgar por las apariencias. El hechizo sólo puede ser levantada si la Bestia puede aprender a amar a otra persona y hace que su amor sea correspondido antes de que el último pétalo de la rosa que le ofreció inicialmente caiga, de lo contrario, está condenado a seguir siendo una bestia para siempre.
Como pasan los años ocultando la Bestia en el castillo tenebroso y es cada vez más convencido de que nadie va a ser capaz de amar a una bestia tan horrible.


En un pueblo cercano al castillo, vive una joven muy hermosa llamada Bella. Debido a su gran afición a la lectura, los habitantes del pueblo la consideran rara. Bella es cortejada por el grosero y presuntuoso cazador, Gaston. Cuando él le propone matrimonio, ella lo rechaza educadamente pero con firmeza.
El padre de BellaMaurice, es un inventor original al que consideran loco en el pueblo. En el camino hacia el mercado para vender su invento, se pierde en el bosque mientras era perseguido por los lobos y se cayó de su caballo. Huye a ciegas por el bosque y tropieza frío y cansado al castillo oscuro donde entra suavemente. Cuando la Bestia descubre que está en el castillo, lo encierra en un calabozo.
Bella se preocupa cuando el caballo de su padre regresa sin jinete y va a buscarlo. Con la ayuda del caballo encuentra a su padre en el castillo de la Bestia y se ofrece a tomar su lugar como el prisionero Bestia para salvar a su padre. Bestia, que se da cuenta de que Bella podría romper el hechizo va junto con él. Él da su permiso para estar en todas partes en el castillo, excepto en el ala oeste, donde se mantiene la rosa encantada. Si Bella necesita algo se tiene que acercar a los sirvientes, que son los artículos para el hogar encantadas candelabro Lumiere, el reloj y el jefe de hogar Din Don, la Señora Potts la tetera y su hijo Chip, la taza de té.
En el pueblo, los habitantes animan a Gaston después de que Bella rechazó su propuesta de matrimonio. Entonces Maurice entra a la taberna corriendo y le pide ayuda para rescatar a Bella de la Bestia. Nadie le cree, pero creen que está loco y Gaston se da cuenta que puede obligar a Bella a casarse con él amenazando con sacar a su padre en un hospital mental. Maurice pone en marcha para buscar Bella, sin conocer el plan de Gaston.
Bella, quien está inquieta en el castillo y tiene un apetito insaciable, se cuela en la prohibida ala oeste. Allí encuentra desgastados muebles, espejos rotos, un retrato de corte plano de un hombre de ojos azules extrañamente familiar y la rosa encantada. La bestia se presenta en ella y se pone furioso. Ella se escapa del castillo y se encuentra con una manada de lobos furiosos. En el último minuto, la Bestia y ahuyenta a los lobos. [[Bella][ vuelve al castillo para cuidar de sus heridas en agradecimiento por haberle salvado la vida. Bestia comienza a ablandarse y quiere hacer algo por ella. Con la ayuda de Lumière, le regala a Bella una habitación entera con los libros, ella se pone muy feliz. Con el tiempo, comienzan a ser amigos. Los sirvientes de la casa están encantados y esperan que Bella se enamore de la Bestia y hacer que se conviertan en seres humanos de nuevo. Su relación llega a su clímax en una elegante cena y baile.
Belle le pregunta si puede ver a su padre, y en un espejo mágico, ella ve Maurice enfermo y perdido en el bosque. Bestia, que se ha enamorado perdidadmente de Bella, entiende lo importante que es para ella, la dejó ir a salvar a su padre, a pesar de que le aporta una gran pena que dejarla ir. LumièreDin Dón y la Señora Potts se vuelven, pero el pequeño Chip se esBella.
cabulle a seguir
Bella encuentra a Maurice y lo lleva de regreso a la aldea, y una multitud se había reunido para llevarlo al hospital mental. Gaston ofrece a Bella ayudarla si ella acepta casarse con él, pero ella todavía se niega. Algunos en la multitud incluyendo Gaston mismo acusa Maurice hablar tonterías y divagando sobre una bestia cuando se disponía a llevárselo. Para demostrar a las reclamaciones de su padre acerca de la existencia de la bestia es cierto Bella muestra el espejo mágico y una imagen de la Bestia. Los pobladores tienen miedo cuando se dan cuenta de que la Bestia es real, pero Bella trata de explicar que él es muy amable y él es su amigo. Gaston alega que es peligroso y se reúnen para asaltar el castillo y matar a la Bestia. Para evitar que Bella y Maurice de adviertan a la BestiaGaston los encierra en sus sótanos.
Cuando las cosas encantadas del castillo de la Bestia miran a la multitud dirigidos por Gaston que vienen marchando contra ellos con un ariete se preparan rápidamente para defender el castillo. Una feroz batalla se desata cuando los aldeanos se abren las puertas del castillo. Los objetos encantados atacando y persiguiendo a distancia todos los habitantes del pueblo, excepto Gaston sube al dormitorio Bestia y dispara una flecha en la espalda. Continúa atacando a la Bestia sin piedad, lo que le obligó a cabo en una repisa en el techo del castillo donde llama la Bestia para luchar en contra, pero en su dolor y desesperación Bestia ha perdido la voluntad de vivir y dejar de pelear. Gaston se acerca a la cornisa y está dispuesto a matarlo. Bella y Maurice han logrado escapar del sótano y se apresuran hacia el castillo. Cuando la Bestia ve que Bellaha vuelto a él, regresó el poder de defenderse, y él y Gaston pelean una furiosa batalla a través de la azotea del castillo durante la tormenta. Bestia sufre daños mayores pero desarma finalmente Gaston rezando por su vida. Bestia se da cuenta que no puede tomar la vida de otra persona, pero sin escatimar Gaston las órdenes que se fuera. Bella salta en un balcón y la bestia sube con una sonrisa allí para llegar a ella. Se acaricia suavemente su pelo y mostrar lo feliz que es que ella regresó. Gaston apuñala Bestia en la parte de atrás, pero así va a perder el equilibrio y caer desde el techo alto en el abismo profundo.
Bella trata de calmar a la bestia que mal herido que todo va a estar bien, pero él sabe que está herido de muerte. Justo en el momento en que va a morir, Bella le dice llorando que ella lo ama, justo antes de que el último pétalo cae de la rosa. La Bestia se transforma de nuevo a su forma humana - hermosa todavía irreconocible aparte de sus penetrantes ojos azules. Cuando Bella y el príncipe se besan la maldición se rompe, el castillo se convierte en un hermoso lugar de nuevo y las cosas encantadas volverá humanos.
La última escena muestra Belle y el Príncipe (SIN NOMBRE) bailando tan feliz en el salón de baile que se enfrentan muchos invitados, entre Maurice y siervos ahora humanas en el castillo. Todo el mundo es feliz y vivir felices para siempre. Lille Chip, sin embargo, se preocupó y le pregunta a su madre si tiene que dormir en el armario, causando la señora Potts y Maurice ríen bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario